Políticas

Políticas de pago

  • Para mantener la reservación firme se requiere el pago del 50%, NO REEMBOSABLE.
  • Reservaciones que no tengan el pago se cancelaran a las 24h.

 

Políticas de Cancelación

  • Toda reserva anulada aplica PENALIDAD de acuerdo con políticas de proveedores.
  • Pasajeros que no viajen, no están sujetos a reembolso.
  • Una vez emitida factura, no se puede anular. El costo administrativo por anulación es de $35 por factura.

 

Notas importantes

  • Las tarifas están sujetas a cambios conforme a disponibilidad.
  • No se permite cambios de fecha o destino una vez pagada la reservación no menor a 45 días.
  • Reservas no garantizan el precio estipulado sin abono a la misma.
  • No aplican feriados ni días festivos.
  • Al momento de la facturación usted acepta estar de acuerdo con los servicios detallados y está de acuerdo con las penalidades descritas en esta liquidación de servicios sin excepción alguna.